jueves, 3 de octubre de 2013

mi pequeña obsesion

bueno creo que me e llegado a dar cuenta de una pequeña mala obseccion que tengo :/
y es que ya encontré un ideal de cuerpo perfecto lo malo es que creo es muy complicado para mi llegar a el aunque comparando esta foto diría que si fuera bien contaste con mi rutina de ejercicio la lograría
o ustedes que opinan????
en fin lo que si estaría difícil es por este lado
pero bueno en fin no se estoy en un momento de mi vida que me siento  muy confundida con todo y gracias a Dios que tengo a mi niñito porque aveces siento que ya no puedo seguir es que es tan feo que el pasado te persiga una y otra vez y lo peor que personas que mas bien deberían apoyarte se burlen de lo que a ti te duele pero no se creo que estas son pruebas en la vida que te asen ser mas dura para así madurar y que poco a poco enfrentes tus retos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario